El Centro

ESPACIO VELÁZQUEZ54.

Quiénes somos

Espacio Velázquez54 es un espacio multidisciplinar donde las empresas pueden radicar su actividad y/o su domiciliación legal, y que está situado en el mejor entorno de la capital de España. Con una decoración muy agradable, donde se fusiona lo clásico y lo moderno, todo es el Centro está pensado para que nuestros clientes se ocupen exclusivamente de lo más importante: generar riqueza con su negocio ahorrando los máximos costes fijos y sin ocuparse de las tareas más accesorias.

COLABORAMOS CON NUESTROS CLIENTES A CONSEGUIR SU MÁXIMA PRODUCTIVIDAD AL MENOR COSTE.

Nuestros clientes sienten que ESPACIO VELÁZQUEZ54 es realmente su centro operativo, su casa profesional. Nuestra atención es absolutamente personalizada, tanto si alquilan nuestros despachos y puestos de coworking como si contratan los servicios de Oficina Virtual.

La comodidad y la representatividad, la elegancia y la funcionalidad, van unidas en Espacio Velázquez54. Trabajando en el Centro nos encontramos siempre cerca del Todo Madrid, del verdadero corazón financiero, comercial y cultural de la capital. Existen varios párking públicos muy cerca, y además tenemos concertado a un precio muy competitivo el Parking de Don Ramón de la Cruz, 38.