Otros Servicios

TODOS LOS SERVICIOS QUE SU EMPRESA NECESITA.

TODOS LOS SERVICIOS QUE SU EMPRESA NECESITA.

Para que no se tenga que preocupar de nada más que de gestionar su actividad empresarial, en Espacio Velázquez54 hemos buscado por Usted a los mejores profesionales en distintas áreas de soporte a la gestión: asesoría contable, fiscal y laboral, comunicación y marketing, protección de datos, prevención de riesgos laborales, asesoramiento y defensa legal, sistemas de gestión de calidad, medio ambiente…

DEDÍQUESE A GESTIONAR SU NEGOCIO.
DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.

CONSULTORÍA DE GESTIÓN.

¿Necesita implantar un Sistema de Calidad en su empresa? ¿O de Medio Ambiente? ¿Una Norma de producto? Contamos con los mejores consultores que le guiarán hasta la obtención del certificado deseado. Compruébelo.

ASESORÍA FISCAL, CONTABLE, LABORAL. LEGAL.

Llevar su contabilidad oficial, presentar sus impuestos estudiando la fiscalidad más favorable, gestionar sus obligaciones laborales y con la seguridad social… Todas sus necesidades en este ámbito pueden ser gestionadas por nuestros expertos asesores. También le ayudamos con la presentación de subvenciones.

Y sea cual sea su problema o necesidad en el ámbito de sus derechos, puede contar con nuestros abogados. Una protección de datos, el registro de una marca comercial, un contrato de alquiler, asesoramiento para la internacionalización o exportación… A su disposición en el propio Centro.

COMUNICACIÓN Y MARKETING.

Desde la generación de su plan de Comunicación y Marketing, hasta la generación de los soportes físicos y digitales necesarios y su seguimiento, son realizados por los profesionales coordinados por el Centro de Negocios. Unas tarjetas de visita, una web sencilla o compleja, la coordinación de un evento y su producción gráfica… Cualquier necesidad puede ser cubierta al coste más adecuado.

FRANQUICIAS.

Somos especialistas en el asesoramiento para proyectar, ejecutar y comercializar la red de franquicias de su negocio. Le ayudamos a que su empresa tenga una expansión rápida y eficaz. Realizamos el proyecto completo, incluyendo todo lo referido a su expansión, temas legales, comunicación y marketing, apoyo a la dirección, formación de franquiciados y, en su caso, internacionalización.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Todas las empresas han de cumplir la legislación vigente en Prevención de Riesgos y Vigilancia de la Salud Laboral. Contamos con especialistas que le asesorarán sobre el mejor Servicio de Prevención Ajeno.